El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El manuscrito se encuentra en formato Word, tamaño carta, a doble espacio, con márgenes superior e izquierdo de 4 cm e inferior y derecho de 3 cm, con el texto alineado a la izquierda y con las páginas numeradas de manera consecutiva desde la página del título.
  • No se mencionan los nombres de los pacientes, sus iniciales o números de historia clínica ni, en general, datos que permitan su identificación.
  • Las ideas expuestas en el artículo son de la exclusiva responsabilidad del autor (es).
  • El trabajo va acompañado de la carta de certificación de declaración de autoría y cesión de derechos firmada por el autor(es).

Directrices para autores/as

Las directrices completas para el envío de un artículo deben ser Consultadas aquí de forma obligatoria antes de hacer el envío.