Las publicaciones de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))

Keywords

endocrinología
fisiología endocrina

How to Cite

Ardila, E. (2017). Las publicaciones de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Revista Colombiana De Endocrinología, Diabetes &Amp; Metabolismo, 4(3), 53. https://doi.org/10.53853/encr.4.3.139

Abstract

La Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, continuando con su labor misional de garantizar educación médica continua tanto para los endocrinólogos del país como para los médicos de otras especialidades, médicos generales y otros profesionales de la salud, acaba de publicar el libro FISIOLOGÍA ENDOCRINA, dirigido por el doctor Alfredo Jácome, con la colaboración en su parte editorial de los doctores Enrique Ardila y Luz Angela Casas y la participación de miembros de nuestra asociación, sobre temas relevantes de la endocrinología contemporánea . Este libro llega ya a su cuarta edición y ha sido publicado por la editorial MANUAL MODERNO.
Esta publicación está dirigida tanto a médicos endocrinólogos, como de otras especialidades médicas y médicos generales e investigadores en ciencias básicas; así mismo, deberá servir de texto de consulta para estudiantes de ciencias de la salud.
Las personas interesadas en adquirirlo se pueden dirigir a nuestra asociación o contactar directamente la editorial.
Otra publicación que vale la pena destacar son los FASCÍCULOS DE ENDOCRINOLOGÍA, los cuales llegan a su segunda edición, con temas importantes de la especialidad dirigidos a médicos internistas y generales, en aspectos relevantes como la diabetes, la obesidad, la osteoporosis, urgencias en endocrinología, la tiroides y, en esta nueva edición, se adicionó el tema de la endocrinología ginecológica, además que dentro del fascículo de obesidad se incluyeron los aspectos psicológicos de esta entidad.
En esta publicación participaron miembros de nuestra asociación; los temas fueron tratados haciendo énfasis en sus aspectos prácticos, pero teniendo en cuenta siempre su evidencia científica.
Estos fascículos serán distribuidos en forma gratuita, tanto a los miembros de la ACE como a un grupo de médicos líderes; internistas y generales.
Esta última publicación se realizó gracias a la colaboración de los laboratorios Pfizer.

 

https://doi.org/10.53853/encr.4.3.139
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))

Authors must state that they reviewed, validated and approved the manuscript's publication.  Moreover, they must sign a model release that should be sent.  A copy may be reviewed here

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.