Editorial
PDF (Español (España))

Keywords

Primer Seminario Bolivariano de Endocrinología
Sociedad Colombiana de Endocrinología
Revistas Médicas

How to Cite

Ucrós Cuellar, A. (2018). Editorial. Revista Colombiana De Endocrinología, Diabetes &Amp; Metabolismo, -2(1-2-3), 1. https://doi.org/10.53853/encr.-2.1-2-3.355

Abstract

La REVISTA DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ENDOCRINOLOGÍA presenta hoy los números 1 2 y 3 del II tomo. correspondientes a los años de 1958 y 1959. No es nuestro interés hacer una apología de las labores de la Sociedad ni de la difusión de la Revista. Pero sí debe destacarse la labor original y efectiva por medio de la cual se cristalizó la reunión del Primer Seminario Bolivariano de Endocrinología, que por idea de la Sociedad se efectuó en Bogotá en marzo de este año. En el presente número el lector encontrará varios de los trabajos leídos en este primer Congreso.

Fue la idea de los editores hacer un número con el contenido total del Seminario; desafortunadamente esto no pudo realizarse en su totalidad, por motivos incontrolables.

La Sociedad Colombiana de Endocrinología tuvo una ponencia especial en este Seminario, con un trabajo hecho en equipo en la población de Guaduas. sobre problemas inherentes al cretinismo y al bocio endémicos. La longitud de la ponencia y la importancia de la misma nos obligan a editarla en un fascículo aparte que oportunamente recibirán nuestros suscriptores sin costo adicional.

Los editores aprovechan la oportunidad para poner a la disposición de los colegas e investigadores del país y del extranjero la Revista. Es nuestro deseo mejorar cada día la publicación en cuanto a contenido y presentacion se refiere. Nos veremos halagados de de hacer publicaciones que se ajusten a las normas de la Sociedad, de endocrinólogos que residan fuera de Bogotá.

A. U. C.

 

https://doi.org/10.53853/encr.-2.1-2-3.355
PDF (Español (España))

Authors must state that they reviewed, validated and approved the manuscript's publication.  Moreover, they must sign a model release that should be sent.  A copy may be reviewed here

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.