3er Congreso Latinoamericano de Endocrinología COLAEN 2018
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))

Keywords

Congreso Latinoamericano de Endocrinología
COLAEN 2018

How to Cite

Pusiol, E. (2018). 3er Congreso Latinoamericano de Endocrinología COLAEN 2018: Cartagena, Colombia. Revista Endocrino, 5(2), 4. https://doi.org/10.53853/encr.5.2.412

Abstract

Fragmento

El próximo mes de abril de 2018, en Cartagena de Indias, Colombia, a orillas del mar Caribe, tendremos la oportunidad de celebrar un nuevo Congreso Latinoamericano de Endocrinología. Imaginar un mejor lugar en Latinoamérica como sede para realizar este COLAEN 2018 es muy difícil, sumando a ello el aporte que hace la Asociación Colombiana de Endocrinología, ACE, que con su magnífica organización y experiencia, garantiza uno de los mejores congresos que podamos disfrutar. Así mismo, unido a COLAEN 2018, la ACE también llevará a cabo la séptima versión del Curso Internacional de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo.

El programa científico ha sido elaborado por reconocidos líderes en las distintas y principales temáticas que comprende la endocrinología. Ellos conformaron un programa de muy alto nivel científico, que seguramente colmará el interés de la amplia asistencia latinoamericana de profesionales endocrinos.

Temas como diabetes, tiroides, obesidad, osteoporosis, andrología, hipófisis, pediatría, suprarrenales, disruptores y ginecología serán desarrollados por prestigiosos conferencistas internacionales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Se dará prioridad a la calidad científica en cada temática de manera que los asistentes puedan incorporar las últimas novedades endocrinas a través de conferencias magistrales, discusiones con el experto y simposios. Además, podrán presentar sus trabajos científicos a través de presentaciones orales y posters en espacios preparados para ello.

https://doi.org/10.53853/encr.5.2.412
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))

Authors must state that they reviewed, validated and approved the manuscript's publication.  Moreover, they must sign a model release that should be sent.  A copy may be reviewed here

Downloads

Download data is not yet available.